logo campus

“Iniciativa Campus Emprendedor” es un concurso orientado a fomentar el espíritu emprendedor, favoreciendo la participación de las universidades y de sus investigadores en la creación y el desarrollo de nuevas empresas en Castilla y León.

Es una iniciativa realizada gracias a la colaboración efectiva del Banco Santander (Santander Universidades) en las actividades de transferencia de conocimiento universidad – empresa realizadas por la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (FUESCYL). En él participa la Junta de Castilla y León (a través de sus Consejerías de Educación y de Economía y Empleo) las universidades de Burgos, León, Salamanca, Valladolid, Pontificia de Salamanca, IE Universidad, Europea Miguel de Cervantes, Católica de Ávila e Isabel I de Castilla y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Edición 2017

Top
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted está dando su consentimiento a las cookies que se utiliza. Ver más…