Proyectos Interreg

La medida 12 del Plan TCUE 2015-2017 relativa al Ecosistema institucional contempla entre otros, la coordinación de actividades con las de otros agentes, particularmente con aquellos que se encuentran en la órbita de las universidades o de la administración regional, a fin de, Impulsar la colaboración transfronteriza con Portugal en materia de transferencia de conocimiento universitario. Para ello la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (FUESCYL), adscrita a la Consejería de Educación y encargada del seguimiento del Plan TCUE 2015-2017 participa en dos proyectos del Programa de cooperación INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

Por otro lado la media 11 de difusión y comunicación del citado Plan TCUE 2015-2017, agrupa actividades de difusión y comunicación en cualquier tipo de medio o formato. FUESCYL participa en dos proyectos financiados por el Programa INTERREG EUROPE, el cual trata de es mejorar el desarrollo e implementación de mejores políticas de investigación e innovación (entre otras) en gobiernos regionales y locales de Europa. El contenido de los proyectos financiados se centra en el intercambio de experiencias y soluciones entre gobiernos (análisis de políticas y planteamientos existentes, e identificación de retos y buenas prácticas) para posteriormente abordar el diseño y la implementación de un plan de acción en cada uno de los territorios participantes.

Puede acceder a más información de cada uno de los proyectos pinchando sobre cada uno de ellos.

 

 poctep t3  poctep timmis2
 InnoBridge  beyond EDP

 

 

 

Más en esta categoría: « ESPACIO T3
Top
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted está dando su consentimiento a las cookies que se utiliza. Ver más…