VIVERO UNIVERSITARIO DE PROMOTORES EMPRESARIALES,
es una iniciativa destinada a favorecer la aparición de emprendedores y de nuevas empresas de base tecnológica en el entorno universitario de Castilla y León que, de manera singular, trata de impulsar nuevos proyectos empresariales a partir de tecnologías universitarias previamente identificadas y con un buen grado de madurez.

La idea es promover actividad empresarial en torno a tecnologías desarrolladas por la universidad, incluyendo tecnologías registradas en forma de patente, diseño industrial, variedad vegetal, etc.

El CONCURSO VIVERO UNIVERSITARIO DE PROMOTORES EMPRESARIALES tiene por objeto formar emprendedores y además nutrir una Bolsa de Promotores Empresariales Universitarios (PEU) que ayude a crear nuevas empresas de base tecnológica a partir de los resultados de la investigación universitaria.

“Vivero Universitario de Promotores Empresariales”, en el que participan las universidades de Burgos, León, Salamanca, Valladolid, Pontificia de Salamanca, IE Universidad, Europea Miguel de Cervantes, Católica de Ávila e Isabel I de Castilla, es fruto directo de un convenio de colaboración para impulsar actividades de transferencia de conocimiento universidad – empresa, suscrito por la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (FUESCYL), y Santander Universidades (Banco Santander).

Información de ediciones anteriores:

Proyecto Patrocinado por:

logo santander universidades

Top
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted está dando su consentimiento a las cookies que se utiliza. Ver más…