FGUSAL: SEMINARIO GESTIÓN EMPRESARIAL
SEMINARIO GESTIÓN EMPRESARIAL: ESTRATEGIAS DE MARKETING: I+E+I IMPULSA E INNOVA
FUNDACIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
Tipo de actuación: Seminario de Gestión Empresarial (Medida 7. CAMPUS EMPRENDEDOR)
Lugar de realización: Aula Emprendimiento USAL - Edificio I+D+i ( c/ Espejo 2 – 37007 Salamanca)
Objeto: Dotar a los asistentes de aquellas nociones sobre los principales canales de venta digitales y cómo optimizar su uso para fomentar la venta de sus productos y/o servicios.
Breve descripción de la actividad:
Título: Estrategias de Marketing: I+E+I Impulsa e Innova
Metodología: eminentemente práctica
Duración: 10 horas
Horario: 09:00 a 14:00 h
PROGRAMA DE CONTENIDOS:
- La identidad digital y la evolución de la web.
- Principales canales de comunicación online.
- Redes sociales como herramienta profesional.
- Marketing en buscadores.
- Analítica y Monitorización.
- Crea tu propia estrategia digital.
Beneficiario de la actividad: Emprendedores de la Universidad de Salamanca
Fecha del evento | 01-12-2015 9:00 |
---|---|
Fin evento | 02-12-2015 14:00 |