REDTCUE

TCUE

Principal

Página principal TCUE

patentesyregistros: Valladolid



 

 tcuenew  

t cue LOGO

 

PATENTES Y REGISTROS

   

Universidad de Origen:

Valladolid
 
Herramienta TIC de apoyo al proyecto de aprendizaje de inglés y matemáticas en el tercer ciclo de educación primaria
 
        Tipo:  Registro de Propiedad intelectual
 

AUTORES: María Isabel Jiménez.

Contacto: Técnico en la OTRI/OTC: Jose Luis Velasco, 983423265
--
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fundación General de la Universidad de Valladolid.
Plaza de Santa Cruz, nº 6
47002 Valladolid

Nº de referencia: VA-113-2018

TITULAR DE LOS DERECHOS:

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

 

   ESTADO DE LA SOLICITUD:    
 
  • Solicitada: SI
  • Fecha solicitud: 04/05/2017
  • Denegada: NO
  • Concedida: NO
    • ¿Abandonada? NO

    Breve Descripción/Resumen:

    Estamos en la era digital, la inclusión de las TIC dentro del a
    ula no tiene que ser
    algo extraordinario, sino más bien algo cotidiano en el proceso
    de enseñanza-aprendizaje,
    y, más concretamente en el área de matemáticas. Analizar su uso
    con el alumnado, la
    repercusión que esto tiene en todos los procesos que se produce
    n dentro del aula, sus
    ventajas e inconvenientes, y, la
    s afecciones en los resultados,
    tienen que formar parte de
    nuestra labor cotidiana.
    Este es el eje vertebrador del trabajo de investigación llevad
    o a cabo con los
    alumnos de 5º de primaria en el área de matemáticas. Las respue
    stas de éstos, y, sus
    familias conforman el desarrollo de este trabajo.

    Palabras Clave:

    TIC (Tecnología de la información y la
    comunicación), alumnado, familia, matemáticas, investigación, e
    nseñanza-aprendizaje

     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
           
       ÁREA GEOGRÁFICA DE PROTECCIÓN:    
     


          Estudio previo (si/no)
          SI

          Plan de comecialización (si/no)
          SI

          Plan de negocio (si/no)
          NO

                 
            Fuente: Datos suministrados por la Oficina de Transferencia de Conocimiento de la Universidad  

          Top